lunes, 28 de abril de 2014

¿Tienes sangre emprendedora?

Hoy que finalizamos la clase de innovación y emprendimiento, me doy cuenta que soy una persona emprendedora y que no me doy por vencida. A lo largo del semestre se nos presentaron varias problemáticas en nuestro proyecto pero siempre tratamos de resolverlas y mejorar nuestro proyecto para seguir adelante. Al leer el artículo ¿Tienes sangre emprendedora? reflexione varias cosas y recapacite acerca de los 3 elementos básicos para ser emprendedor:
1. La claridad
2. El compromiso
3. La negociación intrapersonal: La relación de los precios por pagar en tu emprendimiento y el valor personal de lo que significa tu meta.

De igual manera asimile que no basta con saber nuestra profesión, sino del negocio que podriamos lograr con nuestra profesión. Es muy importante tener en cuenta desde el principio que nos tenemos que sacrificar y poner esfuerzo en todo lo que hacemos y saber que podemos tener varios problemas, sin embargo siempre se puede salir adelante y eso es lo que hace un emprendedor; seguir innovando y nunca darse por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario